Premios del Deporte

Editorial

El pasado año, los Premios del Deporte de Siete Días Jumilla se tuvieron que entregar en el mes de noviembre. Estuvimos esperando hasta que fue posible y aun así, el acto se realizó en dos turnos y con todas las medidas de seguridad exigidas. Y la verdad es que cuando en ese acto nos despedimos, lo hicimos manifestando nuestro deseo de que en la próxima edición, todo volviera a la normalidad.
Y llegó esa próxima ocasión. Acabó una difícil temporada que se alargó más de la cuenta. Todos los partidos se realizaron. Pero la normalidad sigue sin llegar.

Con estos antecedentes, desde el Grupo de Comunicación Siete Días programamos para este jueves 29 de julio la entrega de los Premios del Deporte a los máximos goleadores del fútbol de bases y a los más regulares en diferentes disciplinas. Porque siempre han sobrado los motivos para destacar y reconocer el trabajo de los clubes deportivos locales, pero este año, más que nunca.
Por eso, con todas las medidas de seguridad, al aire libre, con la mayor de las responsabilidades, pero también con todo el compromiso hacia los galardonados, sus familiares y los monitores, preparadores y entrenadores.
Por último, además de pedirles perdón por no poder acoger a todo aquel que quiera acompañarnos, ya que el aforo hay que respetarlo sin excusa, desde el Grupo de Comunicación, queremos agradecer a todos los patrocinadores su apoyo, muchos de ellos desde el primer año, y especialmente a Clara Gea, invitada de honor este año como ejemplo de superación y gran representante del deporte femenino.

Share This Post On