Jumilla continuará ostentando la tesorería de la junta directiva de ACEVIN

La alcaldesa y la edil de Turismo asistieron a la Asamblea general extraordinaria de constitución en Madrid

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y la edil de Turismo, María Quílez, asistieron a la asamblea general extraordinaria de ACEVIN, en la que se constituyó la nueva junta directiva de la asociación. El Ayuntamiento de Jumilla continuará ostentando la tesorería.

Juana Guardiola ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha informado de los puntos tratados en la reunión. Así ha recordado la composición de la junta directiva, que ha renovado en la presidencia a Alcázar de San Juan. Montilla, Cariñena y Palma del Condado ostentan las tres vicepresidencias, la secretaría se mantiene en Almendralejo, la tesorería en Jumilla y las cuatro vocalías las ocupan Aranda de Duero, Colmenar de Oreja, Haro y San Sadurní d’anoia.

Una vez compuesta la junta directiva se aprobó la adhesión de la Ruta del Vino de la Manchuela a este club que engloba a los destinos enoturísticos más importantes de España, y también se aprobó la renovación de la certificación de otras rutas del vino, que han superado la auditoria que realiza ACEVIN cada dos años y a la que los próximos días tendrá que someterse la Ruta del Vino de Jumilla.

En la misma rueda de prensa la edil de Turismo enumeró los datos obtenidos por los espacios expositivos de la localidad en el Día del Mundial del Turismo, “en total recibimos 1.371 visitas, muy buenos datos. El 10 de noviembre, Día del Enoturismo, como colaboración con la Ruta, todos los espacios permanecerán de nuevo abiertos”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *