Jumilla despide hoy a las hermanas Azucena y Luz Marina

Las hermanas, monjas de la Casa Misionera de San José, se trasladan a otros lugares. Se ofrecerá una misa de despedida hoy viernes 10 de enero, desde las 19.00 horas, en la iglesia de Santiago

Se trata de dos religiosas muy queridas en Jumilla y que han desarrollado su labor durante muchos años en la localidad. Son las hermanas Azucena y Luz Marina, monjas de la Casa Misionera de San José, antigua Dominicas y que a partir de ahora se trasladan a otros lugares a continuar con su misión. Por este motivo, desde la comunidad de la Parroquia de Santiago a la que pertenecen las religiosas, han organizado la celebración de una Misa de Despedida y Acción de Gracias que tendrá lugar hoy viernes 10 de enero en la citada iglesia a las 19.00 horas.

También se solicita un donativo para hacerles entrega de lo recaudado a las monjas y poder ayudarlas en sus nuevos destinos, según ha informado el párroco de la Iglesia de Santiago, Manuel de La Rosa. Un donativo que se podrá entregar en la iglesia de Santiago o en Librería Papiros.

Ambas, Azucena y Luz Marina pertenecen a las Hermanas de la Caridad y la Providencia. La primera ha sido elegida como madre general de toda la congregación y se traslada a Hellín donde cuentan con una pequeña residencia, mientras que la hermana Luz Marina se marcha a una misión en América, concretamente a Nicaragua.

Desde la Parroquia de Santiago, por tanto, se invita a todos a asistir a la celebración religiosa y a compartir esta despedida y agradecimiento a las dos monjas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *