Jumilla no falla a su cita con la Transvulcania

Juan Pedro Molina fue el mejor de los jumillanos, con su tiempo de 10 horas y 50 minutos en la modalidad de ultramaratón (74 kms)

Once componentes del Hinneni Trail compitieron en La Palma

La Transvulcania es la carrera más carismática de cuantas se celebran en el territorio nacional, y en esta edición 2019 ha vuelto a contar con jumillanos en su línea de salida. En total han sido once los corredores del Hinneni Trail Running y el Como Chotas Trail que se han citado en La Palma de Tenerife: ocho en la modalidad de Ultramaratón, y tres en la de Maratón.

Y todos ellos lograron concluir sus carreras. No sin dificultad, pero los once cruzaron la línea de meta. El mejor de los jumillanos fue Juan Pedro Molina, además con una amplia diferencia con sus compañeros. El del Hinneni se encuentra en plena forma, y completó los 74 kilómetros en 10 horas y 50 minutos. Hora y media más tarde concluiría su carrera Juan Francisco Ruiz (12 horas y 23 minutos), mientras que Antonio José Bleda (14 horas) completaba el podio de los de la ciudad del vino.

Después fueron cruzando la meta, por este orden, Luis Miguel Castillo, David González, y Ricardo Pérez, todos con 14 horas y 16 minutos. Le siguieron Francisco Javier Gilar y Manuel Coloma, con 15 horas y 5 minutos.

Del mismo modo Víctor Martínez (10 horas y 50 minutos), Juan Francisco Sánchez (12 horas y 23 minutos) y Antonio Pérez finalizaron su carrera de 45 kilómetros (15 horas y 5 minutos).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *