Jumilla no se olvida de Matías Fernández

Veinte tiradores compitieron en la modalidad de 9 milímetros, siendo el triunfo para Antonio Rodríguez por solo seis puntos

El tiro olímpico honra un año más la memoria de Corrales

El campo de tiro Alférez González ha acogido una nueva edición de la Tirada de Feria Homenaje a Matías Fernández Corrales, quien fuera presidente del Comité de Árbitros y de la Federación de Tiro Olímpico de Precisión de la Región de Murcia. Algo más de una veintena de competidores se citaron en la instalación jumillana para honrar la memoria de una de las figuras más importantes que ha tenido este deporte a nivel regional y nacional-

El evento ha estado organizada por el Club de Tiro Olímpico de Precisión Jumilla, con su presidente y máximo representante a la cabeza, Juan Francisco Herrero ‘Chely’, que indicaba que la participación se ha visto reducida respecto a ediciones anteriores: “Otros años ha estado más lleno. Nos ha fallado gente al haber coincidido con otra competición celebrada en Elche”, explicaba.

Entre las ausencias destaca la de un asiduo como José Antonio González Cuello, varias veces campeón de España de 9 milímetros. Fue en esta modalidad en la que se disputó la competición, que concluyó con la victoria del murciano Antonio Rodríguez Ribó, tras firmar una tarjeta de 523 puntos, y aventajando en seis puntos al segundo clasificado, Enrique Pujante Castellón. Mucho más lejos quedó el tercer mejor tirador, Daniel Guillén, vicepresidente de la Federación de Tiro Olímpico de Precisión de la Región de Murcia, que obtuvo 414 puntos.

A la tirada acudieron familiares del fallecido Matías Fernández Corrales, y a la finalización de la misma todos los competidores se reunieron para comer, como ya es tradición, en Salones Media Luna, dando así por concluida una nueva edición del evento más carismático de cuantos se celebran en la localidad de Jumilla.

Resultados top 10

1º. Antonio Rodríguez Ribó (523 puntos)

2º. Enrique Pujante Castellón (517 puntos)

3º. Daniel Guillén Puche (414 puntos)

4º. Teresa Puerta Valera (413 puntos)

5º. Pedro Salvador Conesa Alcaraz (397 puntos)

6º. Pedro Manuel Santiago Nieto (392 puntos)

7º. Celestino Ballesteros Cantos (391 puntos)

8º. Joaquín Mondéjar Martínez (383 puntos)

9º. Juan Carlos García Navarro (380 puntos)

10º. Juan Rodríguez Milán (365 puntos)

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *