Jumilla presente en las BTT Coto Cuadros y Pétrola

Cada una de las pruebas ciclistas, de los circuitos de Murcia y Alabacete, contaron con dos representantes del Club Jumilla BTT

Daniel Nicolás, Luis Bernal, María José Rocamora y José García

Dos pruebas distintas han contado con la participación del Club Jumilla BTT, con un par de competidores en Santomera, y otro tanto en Pétrola.

Dos de ellos tomaron parte en  Coto Cuadros de Santomera, una prueba incluida dentro del Open de Carreras por Montaña de la Región de Murcia.

Los dos lograron completar los 40 kilómetros del duro recorrido, con 900 metros de desnivel positivo, siendo el primero de ellos Daniel Nicolás, con 1 hora y 54 minutos en el puesto 69 de la general;  seguido por Luis Bernal, que cruzaba la meta en 2 horas y 10 minutos.

También se vieron los colores del club jumillano en la BTT Pétrola, otra de las pruebas enmarcadas dentro del Circuito de Albacete, a la que acudieron José García y María José Rocamora, que concluyeron los 44 kilómetros de manera conjunta en 2 horas y 47 minutos, logrando Rocamora subirse al segundo escalón del podio de Máster 35 Femenino.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This