Jumilla presta una jarra de época musulmana para una exposición en el Museo de Arqueología de Murcia

Fue uno de los temas de la Junta de Gobierno. La pieza histórica procede de la Iglesia de Santa María del Rabal de Jumilla

La Junta de Gobierno ha acordado autorizar el préstamo de una jarrita de época musulmana, procedente de la Iglesia de Santa María del Rabal, para la exposición temporal denominada ‘El rey Lobo, el legado de Ibn Mardanish’, que se va a celebrar en el Museo Arqueológico de Murcia entre junio y noviembre del presente año.

La pieza es de titularidad autonómica pero se encuentra depositada en la sección de Arqueología del Museo Municipal Jerónimo Molina.

En liquidación de obligaciones se dio el visto bueno a una cantidad de 115.102 euros para pago a proveedores.

En contratos menores se aprobó la compra de 26 contenedores para recogida de diferentes materiales a través de Transpahidean S.L. por 3.617,90 euros. Igualmente, se adquirirán diversos materiales de construcción para reparaciones a través de Escayolas del Segura, Todomaco y de J. Quílez SL por 9.559 euros. Asimismo se contratará con la Asociación 4 Patas Jumilla para la recogida de animales abandonados por 3.000 euros. Se instalarán 8 vinilos en las marquesinas de autobús de Román, La Alquería, Fuente del Pino y La Estacada por 561 euros a través de Juan Manuel Bernal.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *