Jumilla será por quinta vez sede de la salida oficial de la Maroc Challenge

La ciudad acogerá el inicio de la edición de primavera el viernes 23 de marzo

Jumilla será por quinta vez sede oficial de la salida de la Maroc Challenge. Este año, la ciudad acogerá el inicio de la edición de primavera, concretamente el viernes 23 de marzo. Esta mañana ha sido presentada la cita en presencia del concejal de Deportes, Juan Manuel García, el director de la carrera, Rui Cabaco, el jefe de asistencia, Julio Tomás, así como Antonio Tárraga, en representación del Club 4×4 Montesinos, organizador de la salida.

Los coches participantes llegarán a Jumilla durante la mañana del viernes 23 de marzo, que será cuando se realicen las verificaciones técnicas y administrativas. Habrá un vino de bienvenida y ya por la tarde, desde las 16.00 horas realizará la salida oficial desde el Paseo Lorenzo Guardiola. Los participantes embarcarán dirección Marruecos desde el puerto de Motril en la mañana del sábado 24. Las etapas se desarrollarán del 25 al 31 de marzo.

Según han señalado en la presentación, “se espera una participación que superará el centenar de equipos, de los que habrá tres o cuatro con origen jumillano, además de otro en organización”. Para el concejal de Deportes, “la unión de Cabaco, Tomás y Tárraga es sinónimo de motor y de éxito”.

La novedad más importante de la carrera es el cambio de formato en el recorrido. “Y es que en esta  Spring Edition y por primera vez en la historia de la Maroc Challenge, toda la prueba tendrá lugar en la zona de Erfoud”, ha señalado Cabaco.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *