Jumilla será sede de la primera edición de la Jornada de Atención Primaria de Salud del Área V

Se celebrará el próximo jueves y servirá para exponer las próximas actuaciones en mejoras de calidad a todos los profesionales del SMS

El próximo jueves 4 de abril se celebrará en Jumilla la primera edición de la Jornada de Atención Primaria de Salud, cuyo objetivo es exponer las próximas actuaciones en mejoras de calidad a todos los profesionales del Servicio Murciano de Salud.

La actividad contará con una parte técnica dirigida a los profesionales y otra a la población en general, que consistirá en la realización de un taller de reanimación cardiopulmonar que se llevará a cabo en la Plaza de la Alcoholera de Menor a las 11.30 horas.

La jornada dará comienzo a las 9.00 horas con diferentes charlas a celebrar en el Auditorio del Conservatorio de Música, aunque también se han programado talleres en el Centro Cultural Roque Baños. El fin de misma está previsto para las 14.45 horas. A lo largo del día pasarán por las diferentes mesas y talleres referentes en la atención primaria a nivel nacional.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *