Jumilla va a estar presente en la III Feria de Turismo de Murcia coincidiendo con las Fiestas de Primavera

Tendrá stand propio con material promocional

El Ayuntamiento de Jumilla, a través del área de Turismo, está realizando distintas acciones de promoción del municipio. De esta forma, según ha informado la alcaldesa Juana Guardiola, hace unas semanas se recibió la invitación para participar en la III Feria de Turismo que tendrá lugar en la semana de las Fiestas de Primavera de la capital.

La organización de este evento se impulsa por parte de la Federación de Municipios de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia.  Los stands estarán ubicados en el entorno del Centro Comercial del Corte Inglés y Jumilla contará con uno de estos espacios que estarán atendidos por azafatas que estudian Turismo. El coste del mismo es de entorno a los 1.200 euros financiado al 50% por la Universidad y el resto por el Ayuntamiento. Para ello se ha encargado un diseño para vestir ese stand que se está ultimando y desde el consistorio se han dirigido a todos los colectivos, asociaciones y empresas relacionadas con el Turismo y las fiestas y se les ha solicitado y les hemos solicitado información y folletos para que se puedan exhibir.

La III Feria de Turismo de Murcia se inaugurará el lunes de Pascua, tras el Domingo de Resurrección por la tarde y estará hasta el viernes 21, en horario de 11:00 a 23:00 horas.

La alcaldesa considera que era un momento idóneo para promocionar Jumilla en la capital “ya que es una semana de mucha afluencia y debemos trasladar la oferta turística en este tipo de muestras”. 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This