Juventud ofrece talleres de fotografía y relajación, senderismo y descenso

Mari Carmen Cañete Vera

Varias actividades conforman el programa de Juventud para el último trimestre. Según ha insistido la concejal Lola Gómez “tanto las que se realicen al aire libre como en interior contarán con todas las medidas y protocolos de seguridad”.
Así, se va a llevar a cabo un taller de fotografía móvil en cuatro sesiones y con grupos de seis personas. Serán los días 22 de noviembre, 29 de diciembre y los otros dos, en enero. Además habrá un taller de relajación y estiramiento para jóvenes y adultos, durante cuatro meses, los sábados en dos turnos, uno de 12:00 a 13:00 y otro de 13:00 a 14:00 horas.


También se han programado 4 rutas senderistas y espeleología (13 y 20 de diciembre y en enero y febrero) con un total de 60 participantes que se repartirán los distintos fines de semana, con 4 o 5 grupos de un máximo de 6 personas con su propio monitor. Igualmente habrá un descenso de barranco, con un total de 12 personas en distintos turnos y horarios y con su monitor. Por último, se llevarán a cabo cursos de cocina online para niños, jóvenes y adultos.
Las inscripciones se deben realizar por teléfono, correo electrónico o con cita previa en las instalaciones de la concejalía.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *