Juventudes Socialistas de Jumilla denuncia el estado ‘lamentable’ de varios puntos del municipio

En particular, ponen el foco en distintas instalaciones a las que acuden principalmente niños, así como aceras sucias y descuidadas

A través de una nota que acompañan de varias fotografías

Juventudes Socialistas de Jumilla ha emitido un comunicado de prensa, que acompaña con fotografías, en el que denuncia lo que consideran “el estado lamentable” de varios puntos del municipio.

Ponen el foco principalmente en espacios donde acuden habitualmente niños, como el parque de El Arsenal, así como en aceras descuidadas e inacabadas y pivotes mal colocados en las entradas a los garajes. De esta forma, desde JJSS denuncian “la dejadez y el mal cuidado” de las instalaciones donde van muchos niños al cabo del día y que están seguros “que la afluencia sería mayor si estuvieran mejor cuidadas”. Ponen de manifiesto el levantamiento del pavimento acolchado y descuido de la zona, así como el mal estado de toboganes y columpios, y de bancos, papeleras y adoquines.

Que se tomen medidas

Pretenden que el Ayuntamiento tome las medidas oportunas para su restauración y buen aprovechamiento de estos espacios por parte de los ciudadanos. Asimismo denuncian el estado de aceras inacabadas, que impiden el tránsito de peatones, al igual que otras que “ni se dignan a limpiar”. Afirman que “aunque conscientes de que están más alejadas del casco urbano, sus vecinos pagan los mismos impuestos”.

Por último, destacan que existen pivotes de estacionamiento en mala posición, lo que demuestra “la dejadez del Ayuntamiento a la hora de tener acondicionadas las calles para el tráfico y el estacionamiento de vehículos”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This