La agenda cultural acerca varias obras premiadas al Vico en el último trimestre

Se cierra el año con teatro, monólogos, títeres o flamenco

La programación del último trimestre de 2018 para el Teatro Vico resalta por incluir varias obras con una buena cantidad de reconocimientos a nivel regional y nacional.

El 30 de noviembre se representará el musical ‘Las nueve y cuarenta y tres’, un nuevo formato de comedia será una de las actuaciones destacadas, galardonada con 7 Premios Azahar. También en noviembre, el domingo 18, se podrá disfrutar de ‘Solitudes’, que cuenta con dos Premios Max, Premio Ojo Crítico de TVE y Premio Mejor Espectáculo Be Festival.  Para el 2 de diciembre está prevista la representación de ‘Las aventuras de Tom Sawyer’, a través del Programa Platea.

El Festival Titeremurcia volverá a tener su espacio, el 11 de noviembre con ‘Jai, el Marinero’ y el 17 con ‘La verdadera historia de los tres cerditos’, aunque en este caso en el Auditorio del Conservatorio. Se proyectará la película ‘Tres anuncios a las afueras’, y habrá noche de monólogos con ‘Ocho apellidos murcianos’. También habrá un concierto flamenco sefardí de Victoria Cava el sábado 20 de octubre y ocho eventos locales.

Como es habitual habrá una amplia agenda cultural fuera del teatro con visitas guiadas y teatralizadas, exposiciones, charlas, actividades infantiles, así como una completa programación con motivo del 45 aniversario del Grupo Hinneni.

Igualmente, resalta la puesta en marcha de nuevo de los Clubs de Lectura a través de la Biblioteca Municipal José Yagüe, así como las muestras a través del Plan de Espacios Expositivos de la CARM.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This