La AJAM celebra este sábado su XXVI Festival de Bandas de Música Ciudad de Jumilla

Se celebrará en el Teatro Vico a las 20.30 horas tras el desfile de las dos bandas

La banda invitada es de Noblejas (Toledo)

El XXVI Festival de Bandas Ciudad de Jumilla que organiza la Asociación Jumillana de Amigos de la Música se celebra este sábado en el Teatro Vico a las ocho y media de la tarde.

Banda de NOBLEJAS

En esta ocasión el festival tendrá como invitada a la banda de música de Noblejas, en Toledo, de la Asociación Musical Santa Cecilia que actuará  bajo la dirección de Javier Calderón Zamorano. Esta banda manchega ha participado en numerosos conciertos y certámenes por toda la geografía española, algunos de ellos de carácter internacional, ciclos de conciertos, y conciertos solidarios para instituciones.

El repertorio que ofrecerá la Banda de Música de Noblejas será “Enrique López” de Antón Alcalde; “The Ghost Ship” de José Alberto Pina Picazo y “La Ruta del Cid” de David Rivas. 

Banda de la AJAM

La banda anfitriona de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, que dirige Ángel Hernández Azorín ofrecerá el pasodoble “A mi madre” de Roque Baños; introducción y danza de “La viuda valenciana” de Aram Kachaturian y una selección de la zarzuela “La bruja” de Ruperto Chapí.

El XXVI Festival de Bandas de Música Ciudad de Jumilla comenzará a las ocho de la tarde con un desfile previo de las bandas participantes por la calle principal, que transcurrirá desde el jardín de la Ranas en Plaza de la Constitución hasta la puerta del Teatro Vico, donde serán recibidas por las autoridades locales  y los representantes de cada una de las asociaciones musicales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *