La AJAM cerró el curso con una gran jornada de convivencia

 ajam-2Actuaron la Banda, los niños del jardín musical y el coro de voces blancas de la Escuela

El acto se celebró en el patio del IES Arzobispo Lozano que abarrotaron familiares y amigos

El patio del IES Arzobispo Lozano acogió el pasado fin de semana, el acto de final de curso de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música. A las 20,00 horas daba comienzo la actuación de la Banda de la Escuela dirigida por David Piqueras Gilar, con la interpretación de un ameno repertorio, que, según el colectivo agradó al público asistente. Seguidamente, fue el momento de los más pequeños, los alumnos de jardín musical, quienes con la banda titular hicieron las delicias de los presentes, interpretando canciones de “El Libro de la Selva”.ajam-1

Para terminar las actuaciones musicales, el coro de Voces Blancas de la AJAM, formado por la mayoría de los alumnos y alumnas de la escuela de la asociación, adultos incluidos, acompañados por la banda titular, interpretaron temas de Santana, Nino Bravo (Libre), Frank Sinatra (My Way), y Whitney Houston (One Moment In Time), bajo la batuta de Ángel Hernández Azorín.

El fin de curso concluyó con una convivencia entre los asistentes, miembros de todos los estamentos de la AJAM, estudiantes, socios, directivos, familiares, etc.

ajam-3Desde el colectivo añaden, “ha sido una noche muy especial, ya que hemos querido que la fiesta de fin de curso fuese un acto de toda la asociación, no simplemente de la escuela, y lo hemos conseguido”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *