La AJAM participa este domingo en el ciclo Bandas de Música en Murcia

Organizado por la Consejería de Cultura y la Federación de Bandas de la Región

Junto a la Banda de Molina de Segura

Este domingo, 23 de abril a las 12:00 horas, la Asociación Jumillana de Amigos de la Música participará en el ciclo de Bandas de Música 2017 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

La banda jumillana, guiada por su director, Ángel Hernández Azorín, interpretará un repertorio seleccionado por él mismo bajo el título, ‘Canciones y danzas’.

En este certamen intervendrá también la banda de música de la Asociación Banda de Música de Molina de Segura.

El repertorio que interpretará la formación titular jumillana estará formado por las siguientes obras:

Allerseelen de Richard Strauss. Arreglo de Albert O. Davis (All Soul´s Day).

Satiric Dances de Norman Dello Joio (For a Comedy by Aristophanes).

Cançons de mare de Rafael Taléns Pelló (Temes Folklorics Valencians. Ribera Baixa i Cullera), formado por las piezas, I. Canción. Cançó (Mareta), II.       Mare, ‘Visanteta’ es casa y III. Canción. Cançó (Baix del Pont de Cullera).

Y finalmente la parte primera de las Armenian Dances de Alfred Reed, formada por las piezas Tzirani Tzar, Gakavi Yerk, Hoy, Nazan Eem, Alagyaz y Gna, Gna.

La asociación musical pondrá a disposición de los interesados, autobuses para poder asistir al concierto y acompañar a la banda jumillana.

El precio del autobús, con entrada al certamen y almuerzo, que se ofrecerá a la vuelta de Murcia, incluidos, es de 30 euros, y las reservas de plazas  podrán realizarse hasta este jueves 20 de abril a las 23:30 horas en la sede de la asociación. En Avenida de Murcia nº 31, 1º.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This