La alcaldesa visita el cementerio y comprueba que está a punto para el día de Todos los Santos

Treinta agentes conforman el dispositivo de seguridad

juana-cementerio

Se han acometido obras de acondicionamiento en el pavimento de Cantarerías, en el interior y se ha reforzado la instalación eléctrica 

La alcaldesa Juana Guardiola acompañada del concejal de Obras y Servicios, Francisco González y del arquitecto municipal Carlos Chico, han visitado las intalaciones del Cementerio Municipal para comprobar in situ las obras de mejora que se están acometiendo para la puesta a punto de cara a la festividad del día de Todos los Santos que se celebra el próximo domingo. Se han llevado a cabo obras de acondicionamiento en el pavimento de Cantarerías, en el interior del cementerio, se ha reforzado la instalación eléctrica para evitar sobrecargas, se han instalado bancos, plantado cipreses y también se han mejorado las partes bajas de la Capilla que se estaban desprendiendo a causa de la humedad.

PREVENTIVO

En cuanto al dispositivo de seguridad, una treintena de agentes de policía velarán por la seguridad de peatones y conductores, tanto en el trayecto hacia el camposanto como en la propia instalación.

De esta manera los vehículos podrán acceder al cementerio tanto por Cantarerías como por la carretera del Cementerio, aunque solo podrá salir del mismo por esta última vía. Se contará además con un amplio aparcamiento, además de un acceso peatonal vallado para que los ciudadanos que decidan ir andando lo hagan con total seguridad. Otra forma de acceso será utilizando el autobús urbano, que incluirá este destino en todas sus rutas del domingo desde las 9.00 a las 14.00 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This