La Asociación ADIX Jumilla y Club Jumilla BTT reciben una donación por la Caixa

La entidad financiera sigue apostando por su compromiso social

Las aportaciones destinadas para ambas asociaciones cuentan con la cantidad de 4.188 y 525 euros, respectivamente

Después de que hace unas semanas la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados y la de Salud Mental recibiesen un donativo por parte de la Obra Social la Caixa, ahora le toca el turno a la Asociación de padres y madres de niños con dislexia y otros trastornos del aprendizaje (ADIX) y al Club Jumilla BTT.

En este caso, la cantidad recibida por parte de ADIX Jumilla es de 4.188 euros, recibiendo una cantidad menor el Club Jumilla BTT, la cual fue de una cuantía de 525 euros.
Vivi Valero, empleada y encargada de llevar a cabo la Obra Social la Caixa, asegura que a nivel regional cuentan con unos recursos un poco más limitados, pero que la Obra Social “a nivel de España y de Europa es de los más importantes”.

Pascual Cahigüela, tesorero de la Asociación ADIX Jumilla, asegura que la misión que tienen es la de ayudar a los niños de la localidad en facilitar tareas a nivel psicopedagógico además de marcarles las directrices de la educación. Como motivo del esfuerzo realizado por estos niños, ADIX Jumilla organiza cada año un viaje de fin de curso durante una semana para que descansen después de un año intenso para ellos. Pascual Cahigüela garantiza que esta donación viene bien para que ADIX pueda cubrir este tipo de gastos.

Juan García Navarro, vicepresidente del Club Jumilla BTT y uno de los fundadores de la Escuela de Ciclismo de Jumilla, agradece a la Obra Social La Caixa por este donativo que permitirá cubrir los gastos de las ambulancias de las pruebas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *