La Asociación Cultural Muévete celebra en el Teatro Vico su IV Gala de Danza de fin de curso

Tras la actuación de los diferentes grupos de la academia se contó con la participación de varios alumnos de la Robles Ballet School de Murcia

Los beneficios recaudados se destinarán a la asociación A.L.I.

La Asociación Socio Cultural Muévete celebró en el Teatro Vico el pasado fin de semana y en dos sesiones, su cuarta gala de danza, que realizaron  a beneficio de ALI, la Asociación de la Lucha por la Igualdad.

De esta manera, a lo largo de toda la actuación, los diferentes grupos de baile fueron poniendo en escena los números y coreografías realizados para la ocasión, y en los que exhibían todas las enseñanzas que a lo largo del curso, la minitora Esther Fernández ha ido impartiendo a sus alumnas y alumnos asociados.

Flamenco, lírico, clásico y otros bailes mucho más modernos, junto a un vistoso y variado vestuario, fueron algunas de las coreografías con las que hicieron pasar una entretenida tarde a todo el público asistente. En la segunda parte del espectáculo se contó con la actuación de Robles Ballet School.

El mantenimiento y la presentación de la IV Gala de Danza de la Asociación Socio Cultural Muévete, corrió a cargo como en ocasiones  anteriores de la pareja formada por Adriana Semitiel y Juan Agustín Carrillo, amigos personales de la familia y asiduos a esta gala benéfica.

Disfruta de la mejor galería gráfica de la gala en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *