La Asociación de Conductores San Cristóbal suspende las fiestas en honor a su patrón

Tras una reunión de la junta directiva y atendiendo a la situación. No descartan realizar la misa o la ofrenda de flores al monumento si se diesen las circunstancias.

M.C.C.V.

Tras una reunión de la junta de la Asociación de Conductores San Cristóbal han tomado la decisión de suspender las fiestas en honor al patrón, según afirman “con motivo de la situación que vivimos actualmente y actuando también en consecuencia con las decisiones que está tomando el Ayuntamiento”.


De la misma forma, van a proponer realizar actos simbólicos como la misa y la ofrenda al monumento de la plaza Juan Soriano. Además, en caso de que la situación lo permita, para el día 11 plantean la realización de un almuerzo (que pagaría cada socio que asista) “con un aforo reducido y siempre contando con las autoridades competentes”, apuntan.
También acordaron establecer una cuota mínima para los socios de 20 euros, destinados a mantenimiento de esta asociación y con el objetivo de que el año próximo se pueda celebrar San Cristóbal “por todo lo alto”. Esta cuota es opcional para personas jubiladas.
Por último, desean que “estas propuestas sean del agrado de todos” y recuerdan que “todo esto se hace con la intención de no perjudicar a nadie y por el bien de todos”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *