La Asociación de Moros y Cristianos firma el convenio de su subvención

Con ello se colabora en las actividades que se organizan a lo largo de todo el año

Recibirán 10.500 euros previstos en los presupuestos municipales

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la presidenta de la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I, Paqui Pérez, han llevado a cabo recientemente  la firma del convenio para la concesión de la subvención de 10.500 euros, prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales de 2019, y lo han hecho en presencia del concejal de Festejos, José Antonio Jiménez Hammond.

De esta manera, y con esta cantidad el Ayuntamiento colabora económicamente en las actividades que organiza durante todo el año la Asociación de Moros y Cristianos.

De igual forma además, el Ayuntamiento facilita las infraestructuras de eventos o la cesión de espacios entre otras aportaciones. El convenio se aprueba y se firma una vez que el colectivo al que se concede la subvención ha justificado el del ejercicio anterior.

La alcaldesa ha agradecido “el trabajo de la asociación a la hora de sacar adelante los actos que se organizan” y ha mostrado la “predisposición del Ayuntamiento hasta el máximo que podemos, para seguir mejorando las fiestas del municipio”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *