La Asociación de Viudas prepara elecciones para nueva presidencia

La actual presidenta Paquita Díaz anuncia su cese voluntario e inicia proceso electoral

Convocan asamblea para el martes 3 de diciembre en su sede

La Asociación de Viudas convoca a todas sus socios a las asambleas general y extraordinaria que se celebrará el próximo martes 3 de diciembre a las 16.45 horas y en cuyo orden del día figuran además de los puntos preceptivos, el cese voluntario de la actual presidenta Paquita Díaz. En la extraordinaria que se celebrará seguidamente será cuando se inicie el proceso para la elección de una nueva presidenta de la asociación que deberá proceder a designar a dos de los cargos de su nueva junta.

Una vez finalizada la votación o aclamación, según si hubiese más de una candidata, está previsto que se lleve a cabo la entrega por parte de la presidenta saliente, Paquita Díaz, a la nueva que resulte elegida, todos los documentos relativos al funcionamiento de la asociación y junta directiva, tales como el extracto bancario, las llaves del local social del que disponen en propiedad y una lista del equipo en funcionamiento actual de la asociación.

Tanto la vicepresidenta, Salvadora Bernal, como la tesorera, Remedios Navarro, animaron a las todas las socias a asistir por la importancia de todos  los temas a tratar.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *