La Asociación del Cáncer va a llevar a cabo un ‘Vino Solidario’

Además hoy inician la campaña de mamografías que se alarga hasta el 8 de octubre

Tendrá lugar el viernes 28 de septiembre en el Museo del Vino, a las 21:00 horas

Varias son las actividades en las que están inmersas desde la Junta Local de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer. Hasta el 8 de octubre desarrollan la campaña de mamografías en Jumilla, pero además han organizado un ‘Vino solidario’ que tendrá lugar el viernes 28 de septiembre.

En cuanto a esta iniciativa y según han informado a Siete Días, Dami Herrero y Mercedes Cruz, presidenta y vicesecretaria, respectivamente de la asociación jumillana, esta actividad va a tener lugar en el Museo del Vino, a partir de las 21:00 horas. Las entradas tienen un coste de 15 euros y se contará la actuación del grupo Al Golpe y de la academia de baile Conchi Marín.

Para el desarrollo de este evento cuentan con numerosas colaboraciones de empresas y particulares, así como la Asociación Ruta del Vino de Jumilla y el cortador de jamón, Campeón de España, Pablo Martínez.

Las entradas para este ‘Vino solidario’ se pueden adquirir en la sede de la asociación y a todos los asistentes se les regalará una copa de  vino grabada con el logotipo del cáncer e igualmente habrá una fila cero. Las integrantes del colectivo han mostrado la intención de repetir en próximos años esta iniciativa solidaria.

Todo lo recaudado irá a parar a la asociación y en concreto para la investigación. En este sentido, tanto Dami Herrero como Mercedes Cruz informaron que Jumilla ocupa el cuarto lugar de toda España en aportación para la investigación.

Además de esta actividad, desde el colectivo ya trabajan en el programa de actividades para conmemorar, en octubre, el Día Mundial del Cáncer de Mama, donde habrá charlas y la tradicional subida al Castillo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This