La Asociación de Tambores organiza una peregrinación a Caravaca de la Cruz para el día 26 de noviembre

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 10 de noviembre

Se fletará un autobús siempre que se completen las 40 plazas del vehículo

Para el próximo domingo 26 de noviembre, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha organizado una peregrinación a Caravaca de la Cruz.

Según informan desde el colectivo habrá autobús disponible, el precio por viajero ida y vuelta es de 10 euros. Pero la salida de este autobús está supeditada a que se complete un mínimo de 40 plazas. Además, como opcional (no incluido en el precio del desplazamiento) se gestiona por parte de la asociación, reserva de comida en un restaurante.

El periodo de inscripción es hasta el día 10 de noviembre. Los interesados en apuntarse y recibir más información deben dirigirse a Comercio Gaspar, en calle Canalejas, número 32 o llamar al teléfono: 696 411 899. Asimismo, añaden que la forma de llegada al santuario, será desfilando con el toque de tambor jumillano, partiendo en comitiva desde Caravaca por el recorrido habitual empleado por los demás peregrinos. Igualmente invitan a participar con ropa de calle y como símbolo de la asociación, portar el pañuelo bordado con el escudo que identifica al colectivo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This