La autopsia confirmó que el cadáver hallado en el barranco de Villena correspondía a Jesús Martínez Pérez, el vecino de Jumilla desaparecido el pasado mes de mayo

Finalmente se confirmó que el cadáver hallado el pasado viernes en la rambla del barranco de Villena se trata  de Jesús Martínez Pérez, el vecino de Jumilla que estaba desaparecido desde el pasado 16 de mayo, según denunciaron sus familiares.

Tenía 61 años de edad, una estatura de 1,75 metros y en el momento de su desaparición iba vestido con pantalón vaquero y camisa cuando se informó de que faltaba de su domicilio. La última vez que se le vio iba en una bicicleta de color rojo. Todos estos detalles coincidían con las características del cuerpo hallado en el Barranco de Villena, pero en el momento no se pudo asegurar que se tratase de Jesús Martínez, ya que no portaba ninguna documentación. De esta manera, tras practicarle la autopsia se confirmó que era el hombre desaparecido.

Como ya les informamos, cerca de las ocho de la tarde del pasado viernes, se recibió una llamada en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia informando del hallazgo del cadáver de un hombre en la rambla del barranco de Villena en el término municipal de Jumilla. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, y se encontraba en una zona de difícil acceso a unos 50 metros del camino que se sitúa en la carretera del Ardal, y al lugar del suceso se dirigieron unidades de la Policía Local Guardia Civil, una ambulancia del Servicio de  Urgencias y el forense que procedió al levantamiento del cadáver.

El fallecido ya ha recibido sepultura y se  oficiará una misa el próximo martes 3 de octubre a las 19.30 horas en la Parroquia de El Salvador.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This