La AUTT elige a Jumilla para su asamblea anual

Cincuenta personas disfrutaron de los parajes, la gastronomía y los vinos jumillanos. También se sentaron las bases del próximo curso

Por medio del Club 4×4 Montesinos, organizador del evento

Jumilla, por medio de el Club 4×4 Montesinos, ha sido la sede elegida por la Asociación de Usuarios del Todo Terreno (AUTT) para la celebración de su Asamblea Anual. Un evento que cada año recae en una ciudad de una determinada comunidad autónoma, con la intención de fomentar la pasión por el todo terreno a lo largoy ancho del país.

De tal forma se dieron cita en la ciudad del vino alrededor de treinta vehículos, con varios ocupantes en cada uno de ellos. Este es un evento familiar en el que se desarrollan numerosas y distintas actividades de las que pueden disfrutar personas de todas las edades. Los socios de la AUTT fueron llegando a Jumilla a lo largo del viernes, que concluyó con una cena de bienvenida.

Tanto el sábado como el domingo se celebraron sendas rutas automovilísticas, por diferentes parajes del término municipal jumillano. Pero Jumilla y motor llevan implícita de forma inevitable la gastronomía, y sobre todo, los vinos de esta tierra. Por lo que el fin de semana ha estado plagado de contundentes muestras de las delicias jumillanas, así como las visitas a Bodegas Pío del Ramo y Bodegas Luzón.

Del mismo modo se aprovechó para, como el propio Antonio Tárraga reconocía, “devolver a la naturaleza un poco de lo que le quitamos”. De esta forma todos los socios de la AUTT participaron en una tarea de reforestación, plantándose un total de 250 pinos, cedidos por un vivero de El Valle.

Y cómo no se celebró también la Asamblea, en la que los socios expusieron sus experiencias e ideas para sentar las bases de la próxima temporada.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *