La banda del Ecce Homo invita a incorporarse a su agrupación

A aquellas personas interesadas en tocar un instrumento y formar parte de la banda

img-20161006-wa0002

Pueden contactar con ellos o visitarles en el local de ensayo en el antiguo Cinecolor

La Banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo de la Cofradía del Rollo tiene plazas vacantes en su agrupación, por ello hacen una invitación para todos los interesados en aprender a tocar un instrumento e incorporarse a la banda. Para ello pueden contactar con la banda o visitarles en el local de ensayo, situado en el antiguo Cinecolor, detrás de supermercados Consum.

La Banda del Ecce-Homo de la Cofradía del Rollo, nace en el verano de 2010, tras la decisión de la junta de gobierno de la hermandad en la que deciden crear una banda de cornetas y tambores con el fin de acompañar a los pasos de su hermandad.

La dirección artística y musical corre a cargo de Joaquín Yelo Fernández. La banda ha participado en los certámenes más prestigiosos del país como el certamen de bandas Madre Cigarrera de Sevilla. También en su corta andadura ha participado en certámenes de las provincias de Valencia, Alicante y la Región de Murcia.

Está compuesta por 70 componentes, con edades entre los 10 y 40 años. Cuenta con un amplio repertorio entre las cuales también tiene marchas propias.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *