La Barbudo Promo agotó sus dorsales en solo dos horas

Apenas quedan plazas para la Barbudo Trail, que abrirá sus inscripciones en breve

El proceso se abrió el pasado domingo

El proceso de inscripciones para la versión Promo de la Barbudo Trail se abrió para federados y no federados el domingo  las 20 horas, y las cien plazas se agotaron en tan solo dos horas. “Es un orgullo ver cómo la gente estaba como loca por inscribirse, hasta el punto de que llegaron a colapsar la página web. Los dorsales volaron”, aseguraba Manuel Esteve, responsable de prensa del Hinneni Trail Running, club organizador.

En cuanto a la reina prueba, de 22 kilómetros, tan solo se abrió el plazo para federados, que ocuparon gran parte de las 300 plazas ofertadas. Las restantes no tardarán en ponerse a disposición de los interesados, si bien no se ha dado a conocer con exactitud ni la fecha ni el número de dorsales que se ofertarán. “Quedan muy poquitas, habrá que estar muy pendientes”, adelantaba Esteve.

Todos aquellos que quieran disputar la prueba y que se queden sin dorsal, pueden apuntarse a la lista de espera, de la que se echará mano para suplir a todos aquellos inscritos que finalmente no formalicen su presencia en la cita.

Las inscripciones pueden realizarse desde la web oficial de la prueba, barbudotrailjumilla.com; y toda la información respecto a los plazos se transmitirá mediante la propia página web, así como por las redes sociales de la prueba.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *