El fútbol base vuelve a la acción tras el parón por las lluvias

Cuatro equipos de la EMFB Jumilla saltarán a la palestra, y tres de ellos lo harán en casa

La FFRM aplazó la última jornada

El fútbol regional vuelve a ponerse en marcha después de un fin de semana marcado por las intensas  lluvias que han caído y anegado los distintos recintos deportivos a lo larcho y ancho de la comunidad autónoma. Visto lo visto, el aplazamiento de los encuentros por parte de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia no ha podido ser más oportuno, y la jornada se reubicará en una fecha todavía por determinar. Lo que sí se sabe seguro es que este fin de semana el balón volverá a rodar en el césped artificial del Antonio Ibáñez, que acogerá hasta tres encuentros de la entidad vinícola.

El Primera Juvenil ha sumado los seis puntos en juego, y pretende alargar su buen comienzo recibiendo al FB Calasparra, este sábado desde las 17.30 horas. Un sábado en el que los aficionados jumillanos podrán también disfrutar del encuentro del Primera Cadete blanquiazul, que se medirá al Unión Deportiva Caravaca a las 11.00 horas.

El tercero y último de lo duelos que acogerá ‘la ciudad del vino’ será el domingo, cuando a partir de las 11.00 horas los de la EMFB se enfrentarán al ADM Lorquí en Infantil Autonómica.

Además este fin de semana se estrena la categoría Benjamín de Autonómica. Los jumillanos harán su debut ante un hueso como el UCAM Murcia, en el Polideportivo Santiago El Mayor de la capital regional, el sábado a las 11.30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *