La Carrera Popular Navideña será el 23 de diciembre

De nuevo todo lo recaudado irá a parar a Cruz Roja. El plazo de inscripciones ya está abierto

El concejal de Deportes, Juan Manuel García y el jefe del área, Francisco Crespo, presentaron el lunes la undécima edición de la Carrera Navideña Solidaria, que se va a celebrar el próximo 23 de diciembre en Jumilla con salida y meta en la Plaza de la Glorieta. Les acompañó, además, Jorge López, alumno del IES Infanta Elena, que ha diseñado el cartel como trabajo final de una asignatura.

Todo lo recaudado en las inscripciones de la prueba, así como los alimentos entregados por los participantes, irá destinado un año más a Cruz Roja. Los atletas federados pagarán 4 euros y los no federados 6 euros más dos kilos de comida no perecedera en ambos casos. Las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil no pagarán inscripción, aunque sí deberán entregar alimentos. El plazo de inscripciones ya está abierto a través de www.cronomur.es y se cerrará el próximo día 21. El día de la prueba también se podrá realizar, pero en este caso a un precio de 8 euros.

Como suele ser habitual habrá concurso de disfraces desde una hora antes de la primera de las salidas, que se llevará a cabo a las 17.15 horas con los atletas más pequeños en competición. A las 17.30 horas será el turno de los infantiles y cadetes, mientras que a las 18.00 horas saldrán el resto de categorías. El circuito no varía con respecto a las últimas ediciones, con un recorrido por las calles del centro y casco antiguo de la ciudad. Las categorías principales tendrán que recorrer 5.746 metros con trofeos para los tres primeros clasificados en todas las modalidades, así como para la general y corredores locales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This