La Casa del Artesano acoge parte de la obra del artesano y pintor jumillano Diego Martínez

Un total de 26 obras entre las que figuran 18 cuadros donde destaca el lápiz de color

Se podrá visitar hasta el 28 de mayo

Un total de 26 obras componen la exposición del artista Diego Martínez que se inauguraba la pasada semana en la Casa del Artesano.

Cuadros y pinturas en objetos forman parte de esta muestra que se va a poder contemplar en la sede de la Asociación de Artesanos hasta el próximo 28 de mayo, y así lo manifestaba en la inauguración la concejal de Cultura, Pilar Martínez, que felicitaba y agradecía la labor del pintor en el seno de la asociación.

Por su parte, Laly Martínez, presidenta del gremio de los artesanos de Jumilla, señaló que tener un ‘Diego Martínez’ en casa, mejora el sitio y el lugar y sobre todo alegra mucho, por lo que animó a hacerse con una de sus obras.

Diego Martínez mostró su agradecimiento a la Concejalía de Cultura y a la Asociación de Artesanos y recordó que las obras de la muestra están hechas con mucho cariño e ilusión y está conformada por 26 obras de dibujo y pintura, entre ellas 18 piezas de barro pintadas a mano en distintas técnicas como témperas, óleo y lápiz de color. Martínez invitaba a todos los ciudadanos a pasar a visitar la exposición. 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *