La Cofradía de El Rollo hace públicos los nombres de sus cargos honoríficos

Se trata del premio Pértiga de Oro, que ha recaído en Salvador González, el reconocimiento a la Labor No Cofrade que en este caso es para Daniel Tomás García y Daniel Tomás Lozano, (Los Vidales)  y la designación de un nuevo Presidente de Honor, cargo que ostentará a partir de ahora, José Abarca López.

Ecce-Homo

El domingo 14 de febrero a las 12 del medio día, la Banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo actuará en el Teatro Romea en el III Festival Nacional de Marchas Procesionales organizado por el Cabildo de Cofradías de Murcia.

La Cofradía del Rollo ha hecho públicos los nombres de las personas que recibirán los galardones que otorgan anualmente. Se trata del premio Pértiga de Oro 2016, que en esta ocasión ha recaído en Salvador González, y que según apuntan desde el colectivo, la recibirá “por su inquebrantable deseo de formar parte de los cuerpos de anderos y anderas de esta cofradía, superando todas la adversidades”.

Por otra parte, el reconocimiento a la Labor no Cofrade, recae este año en Daniel Tomás García y Daniel Tomás Lozano, por su contribución a la vertebración, formación y desarrollo de la Banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo.

El presidente de Honor de la Cofradía del Rollo será por decisión de la Cofradía y refrendado por la asamblea general, José Abarca López, e indican que “es éste un honor que se concede en reconocimiento a la trayectoria de toda una vida de servicio a la Cofradía, defendiendo los valores que hacen de El Rollo una pieza indispensable dentro del engranaje de la Semana Santa de Jumilla”.

El día 12 de marzo en el transcurso de la cena de hermandad se harán oficiales estos nombramientos.

Por otra parte, este domingo 14 de febrero, a partir de las 12 del mediodía, la Banda de CC. y TT., actuará en el Teatro Romea de Murcia en el marco del III Festival Nacional de marchas procesionales ‘Pasión a toda Banda’, y que se celebra a beneficio de las Hermanitas de los Pobres.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This