El Jumilla CFS ya tiene cerrada su plantilla con 12 jugadores

Aunque la situación actual ha impedido empezar los entrenamientos

Gustavo López

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha fijado el 1 de noviembre como fecha prevista para el inicio de la competición del Grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala, que estará dividida en dos grupos de ocho equipos cada uno. En el grupo B militará el Jumilla CFS y la suerte ha querido que el primer partido sea en casa frente al CD Mazarrón FS.
El entrenador de equipo jumillano, Loren Martínez, ha confirmado que ya tienen la plantilla cerrada, la cual estará formada por 12 jugadores. No obstante, ha resaltado que “al encontrarse Jumilla en Fase 1 y tras haber prorrogado esta situación una semana más, se hace imposible poder realizar entrenamientos grupales, por lo que nos estamos planteado solicitar a la Federación atrasar este inicio para que al menos podamos tener un mes de trabajo conjunto con toda la plantilla”.

Loren Martínez dando instrucciones la pasada temporada. Foto Archivo


De esta forma, la actual situación está impidiendo que se inicien los entrenamientos y de momento se está siguiendo un plan de pretemporada diseñado por el propio míster para trabajar la musculación y la forma física utilizando vídeos y sesiones interactivas en plataformas de videoconferencia.
El segundo entrenador del Jumilla CFS será Miguel Ángel Carbonell que será la mano derecha de Loren Martínez en el banquillo del equipo blanquiazul. Por su parte, Paco Martí, que conoce perfectamente a las bases del fútbol sala de Jumilla por su trabajo en temporadas anteriores con la Escuela, asume el cargo de entrenador del filial que militará en Preferente, aunque en esta categoría todavía no se ha fijado fecha para iniciar el calendario.
Loren Martínez ha confirmado a Siete Días Jumilla que “se va a realizar un trabajo de la mano con la Escuela de Fútbol Sala y con el filial, ya que estamos convencidos de que esa es la mejor manera para poner los mejores pilares de un proyecto que tiene que beber del talento deportivo de Jumilla”.
La primera fase concluirá el 28 de febrero, la segunda fase se celebrará del 14 de marzo al 16 de mayo y el partido de play off será el día 23 de mayo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *