La Cofradía de la Virgen de la Asunción agradece la respuesta de todos los jumillanos

Dan las gracias de manera especial por el acompañamiento en la procesión

Con motivo de las fiestas patronales

La presidenta y su junta directiva y en nombre de toda la Cofradía de la Virgen de la Asunción, ha agradecido “de corazón”, la respuesta del pueblo de Jumilla en todos los actos y cultos en honor de la Patrona durante esta Feria y Fiestas 2019. Agradecen igualemente a todos “enormemente y de manera especial” el acompañamiento durante la Solemne Procesión de Gloria de “nuestra Amantísima Virgen por las calles de nuestra localidad”, afirman.

Califican como “única” la noche del 15 de agosto, además de “emotiva y cálida por el amor que todos profesaron a la Virgen”, que lleva ya cerca de cumplir cinco siglos protegiendo la ciudad de Jumilla.

En la carta de agradecimiento manifiestan que por segunda vez los Jóvenes Cofrades de la Junta Central y de la Hermandades, participaron de manera “activa, con ilusión, entrega y amor”, en la realización de una alfombra de serrín con diferentes motivos marianos, el arreglo de la calle de los Pasos por los jóvenes de Jesús ante Herodes y se pudo escuchar por primera vez el himno a la Patrona con las notas musicales de la Asociación Musical Julián Santos.

Finalmente, la Cofradía de la Virgen de la Asunción le pide a la patrona “salud para poder verla en sus próximas salidas procesionales”. Así mismo agradece a todos y cada uno de los que han estado al lado de la Patrona la Virgen de la Asunción, “otorgándoles su reconocimiento y agradecimiento y pidiendo al Señor que los bendiga con la intercesión de la Virgen”.

Dan las gracias a los sacerdotes, al Ayuntamiento, colectivos festeros, asociaciones religiosas y civiles, y a los medios de comunicación.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *