La Cofradía del Nazareno entrega el viaje sorteado en Semana Santa

Es un fin de semana en el Balneario de Archena más otro regalo sorpresa

La agraciada ha sido María Rosa Valero que compró 10 papeletas

Para María Rosa Valero Segura, las fiestas de Semana Santa se han alargado un poco más, ya que el pasado lunes recibió el regalo del sorteo que ha realizado la Cofradía de Jesús Nazareno con motivo de estas fiestas y que ha consistido en una estancia de fin de semana en el Hotel Thermas de cuatro estrellas del Balneario de Archena, en pensión completa, una cena especial, masaje, circuito y acceso al spa. Además, también le han hecho entrega de un regalo sorpresa valorado en 600 euros y que se complementa perfectamente con el viaje.

Según han confirmado desde la Cofradía del Nazareno, los ingresos de este sorteo han servido para hacer frente a las nuevas varas que este año ha estrenado el trono de la Virgen de las Angustias.

Por su parte, la ganadora de los premios se ha mostrado muy contenta y ha confirmado que compró 10 papeletas, ya que en su familia pertenecen a esta Cofradía y les gusta colaborar. Además, ha manifestado que disfrutará del regalo en este puente del Día de la Región de Murcia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This