La Cofradía del Nazareno reconoce a Bibiano Lozano como Cofrade de Honor

Se impusieron tres medallas a nuevos hermanos y seis escapularios a los niños de la cofradía

A Javier González como Hermano Honorífico y a Daniel Bolívar como Andero de Honor 2017

La Real Cofradía de Jesús Nazareno celebró un acto cofrade en su Casa Museo como preludio a la Semana Santa, en el que otorgan las más altas distinciones de la hermandad a personas y hermanos con una importante trayectoria que colaboran o han colaborado en el auge de la misma.

 De esta manera, en primer lugar José Francisco Poveda, que actuó como conductor del acto, presentó a Daniel Bolívar, jugador de fútbol sala en el equipo local Juan Gil FS,  fue  reconocido como Andero Honorífico 2017, galardón que le entregó Pascual Pérez, presidente de la Santa Faz Verónica. Bolívar declaró sentirse muy agradecido a la hermandad, a la junta directiva y a la asamblea, que son los que han hecho posible que sea Andero Honorífico 2017. Felicitó al resto de galardonados y tuvo un emocionado recuerdo para su abuela, que fue la que le inculcó desde niño el amor a Dios, y que gracias a ella, señalaba, hoy es un hombre de Dios y una persona con profundas convicciones cristianas. Daniel Bolívar participará en la procesión de la Amargura la noche de Jueves Santo portando a la Santa Faz.

Este jueves en nuestra edición impresa podrás disfrutar de la crónica completa y las mejores imágenes del acto de entrega de distinciones de la Real Cofradía de Jesús Nazareno.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This