La Comunidad “sigue esperando” la cesión de los terrenos necesarios

El arreglo de la carretera del Carche vuelve a enfrentar a las administraciones

Según responsables de la Consejería de Fomento de la CARM

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Fomento y su titular, Patricio Valverde, sostiene “que siguen esperando a que el Ayuntamiento les ceda los terrenos necesarios para la ejecución de los tres tramos de la carretera del Carche y no ha cumplido este compromiso”. Según la consejería, “ese fue el acuerdo alcanzado y firmado con la Comunidad, los empresarios y el Ayuntamiento, y el consistorio se comprometió a aportar los terrenos”, señalan fuentes oficiales de Fomento. 

Patricio Valverde ha indicado que “la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el delegado del Gobierno dieron como hecho el enlace, cuando en realidad había una cuantía ínfima e insuficiente de 100.000 euros en el Presupuesto del Estado para 2019, sobre un coste total de 2,5 millones”, y continúan señalando que “para los cuatro años comprendidos entre 2019-2023, el proyecto de presupuestos hacía una previsión de 500.000 euros, lo que representa el 20% del total, y prolongaría la construcción sin fecha de finalización”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. Que asco dan esta gente pero por otro lado pienso que tenemos lo que nos merecemos en cualquier otro sitio estaba ya solucionado

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *