La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hellín ha convocado el Certamen Nacional de Pintura

Con un premio de 2000 y otro de 1000 euros

Se pueden presentar trabajos hasta el 1 de septiembre y la temática y técnica son libres

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hellín ha convocado el Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Hellín en el que cualquier pintor puede presentar obras de temática y técnica libre, que deben ser originales y fechadas en 2016 y 2017.

El plazo de presentación de trabajos es hasta el 1 de septiembre y se deben enviar a: Museo Comarcal de Hellín, calle Benito Toboso, 12, 02400 Hellín, Albacete.

Habrá dos premios, el primero dotado con 2000 euros y el segundo 1000. El fallo del jurado se hará público el 13 de septiembre y la exposición se inaugurará el 26 en el Museo Comarcal de Hellín. Las medidas de los cuadros no serán inferiores a 80 centímetros, ni superiores a 200, en cualquiera de sus lados. Se presentarán enmarcadas con un listón de madera o metal.

Las obras deberán ir firmadas y etiquetadas en su reverso, haciendo constar el título del certamen, adjuntando un sobre cerrado en cuyo exterior figuren los mismos datos de la etiqueta y contendrá una ficha con nombre y apellidos del autor, fotocopia del DNI, dirección, teléfono, características técnicas de la obra, breve currículum, así como fotografía en formato digital. Para más información han ofrecido el teléfono 967 304 630.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This