La Concejalía de Deportes da por finalizada la Liga Local de Fútbol Sala de esta temporada

No se proclamarán a campeones, ni habrá ascensos ni descensos en ninguna categoría

LOLA TOMÁS

La Concejalía de Deportes en consenso con los representantes del Comité Local de Árbitros y la Asociación de Equipos de Fútbol Sala, ha dado por finalizada la temporada de fútbol sala local 2019/20, ante el aumento de casos covid en Jumilla.
Se descarta así el acuerdo tomado inicialmente en el mes de julio para que comenzase el próximo día 3 de octubre si las circunstancias lo hubiesen permitido.
La Liga Local había sido paralizada en la jornada 13 debido a la pandemia y de común acuerdo por parte de la Concejalía de Deportes, el Comité de Árbitros y los delegados de los equipos el pasado mes de julio, y también entonces se decidió que si la situación impedía su reinicio, “como así ha ocurrido”, no se nombrarían campeones y no se producirán ascensos o descensos.


De igual manera tampoco se disputará la edición 2020 de la Copa de la Liga, que no llegó a comenzar.
Se está informado a los delegados de los equipos mediante una circular donde se deja abierta ”la posibilidad de completar o ampliar series en caso de bajas con ascensos por posición en las clasificaciones establecidas a fecha 8 de marzo de 2020, con el fin de confeccionar los grupos para la celebración de la temporada 2020/21 de la Liga Local de Fútbol Sala”, ha indicado el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez.
Se devolverá la parte proporcional de la cuota arbitral mediante cheque nominativo al delegado de cada equipo participante. La fecha prevista para dar comienzo a la temporada 2020/21 es el mes de enero, si las circunstancias lo permiten, abriendo el plazo de preinscripción a mediados de noviembre, para realizar el sorteo y calendario en la tercera semana de diciembre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *