La Concejalía de Deportes entregó sus premios a los mejores del año en la 10ª Gala del Deporte de Jumilla

Se entregaron un total de nueve galardones. El momento más emotivo fue el de la Mención Especial al fallecido Francisco Lozano ‘Rasina’

Anoche fueron entregados los premios de la 10ª Gala del Deporte de Jumilla en un acto celebrado en el Auditorio Municipal. El jugador del Getafe, Sergi Guardiola, recibió el reconocimiento Deportista del Año 2018, mientras que Juan Antonio Artacho era galardonado con el Premio Deportista Modalidad Adaptada. El Club del Año fue para las vitrinas del FC Jumilla, recogido por su vicepresidente, Benito Abellán.

El momento más emotivo de la noche fue el de la entrega del Premio Mención Especial 2018 a Francisco Lozano ‘Rasina’, a título póstumo, recogido por su hijo y con buena parte de su familia en la sala.

La Escuela de Balonmano Infantil Masculina se llevó el reconocimiento a la Gesta Deportiva y el III Torneo Interclubs de Gimnasia Rítmica, celebrado en Jumilla el pasado mes de junio, recogía el Premio Evento del Año. Los premios Deportista Veterano y Joven Promesa fueron compartidos. El primero de ellos fue para los atletas David González y José Luis Monreal y el segundo para los jugadores de fútbol sala Francisco Javier Salar y Lorenzo González. Bodegas Carchelo recogió el Premio Empresa Colaboradora.

Tanto la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, como el concejal de Deportes, Juan Manuel García, felicitaron y reconocieron el buen trabajo de los deportistas premiados. Juana Guardiola recordó la apuesta por el deporte del Ayuntamiento a través de las mejoras realizadas con diferentes inversiones y el apoyo a través de diferentes convenios económicos y subvenciones.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *