La concejalía está preparando una campaña de impulso al comercio

Para ello se han solicitado fotografías a los establecimientos. El objetivo es que una vez que pase el confinamiento, todos compremos en el comercio local.

La Concejalía Economía, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Jumilla está preparando una campaña de impulso al comercio local con el fin de potenciar las compras en los establecimientos de la localidad, de todos los sectores, una vez que se termine el Estado de Alarma y el confinamiento y los vecinos puedan salir a la calle con normalidad.
De todos es sabido, que la mayor parte de las tiendas, salvo las de productos de alimentación y artículos de primera necesidad, tuvieron que cerrar sus puertas. Ahora lo que se pretende es apoyar al comercio local y que todos hagamos nuestras compras aquí.

Concejal del área de Comercio, Juan Gil Mira

Para esta campaña, se han recopilado fotografías de las tiendas que han querido participar, tanto de los que están abiertos, como los que permanecen cerrados. Imágenes identificables, tanto de interiores como exteriores y con las que se diseñará y elaborará distintas piezas audiovisuales y material gráfico.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *