La Concejalía de Igualdad llama al empoderamiento de las mujeres

Se han presentado las distintas actividades a celebrar este último trimestre del año

Habrá talleres con diferentes temas

24-01La concejal de Igualdad, Salvi Pérez, y la técnico del área, Paqui Ruiz, han presentado las actividades del último trimestre del año que se celebrarán en el Centro para la Igualdad, situado en calle Pósito. Se han organizado cuatro talleres que se llevarán a cabo los miércoles en horario de 17 a 19 horas y que, según ha indicado la concejal, “van destinados a hombres y mujeres de cualquier edad por su carácter lúdico y formativo. Persiguen ser espacio de encuentro y que sirvan para relajarse de las actividades cotidianas logrando el empoderamiento de las mujeres”.

El primero de los talleres será de artesanía, con el título “Crear con Decoupage”. Se realizará los miércoles 19 y 26 de octubre. A continuación, los miércoles 2 y 9 de noviembre, se llevará a cabo el taller de coaching “Descubriendo mi potencial”.  Se cerrará el mes con el taller de memoria: “Trabajamos la memoria” a celebrar los miércoles 16 y 30 de noviembre. Para el mes de diciembre está previsto el taller de cocina “Dulces navideños típicos jumillanos”, ofrecido por la Asociación de Mujeres de Las Encebras el día 16. Todos tienen una limitación de 20 plazas, a excepción del primero que será de 15.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse telefónicamente en el 968 78 20 20 (ext. 211 y 287) o de forma presencial en el Centro de Servicios Sociales. Los grupos se compondrán por orden de inscripción.

Conoce la cañada del trigo

Por otro lado, para el domingo 16 de octubre, está previsto que se continúe con el programa Conoce las pedanías, que en este caso llegará hasta la Cañada del Trigo. Habrá desayuno ofrecido por las Mujeres Rurales y visita turística guiada, donde se verá el local social, el colegio, ermita, la caja de ahorros o la ruta por la antigua posada.

Las inscripciones son por teléfono igual que en las actividades anteriores del trimestre y hay que realizar una donación de tres euros para cubrir el desayuno, ya que el autobús es gratis.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This