A La Condomina con la defensa en cuadro

El FC Jumilla buscará sus primeros puntos del año frente al UCAM Murcia este domingo a las 12 horas

No es La Condomina (domingo a las 12 horas) el mejor escenario para corregir la marcha, pero es el que le ha tocado en suerte al FC Jumilla en esta tercera jornada de 2018, en la que espera poder obtener sus primeros puntos tras las dos derrotas que han provocado que la distancia con la permanencia aumente hasta los cinco puntos.

Para ponerlo aún más difícil, José Francisco Grao ‘Pato’ tendrá que volver a hacer cábalas para configurar su línea defensiva. A la sanción por amonestaciones de Julián Domínguez se suma la ahora conocida de Neftalí, que no podrá estar en los dos próximos duelos. El central vinícola se perdió el último partido por la roja que vio ante el Écija Balompié, pero la sorpresa saltó tras el anuncio de la lista de sancionados de la Real Federación Española para esta jornada, en el que viene reflejada esta nueva y sorprendente decisión. Tal y como aseguró Pato, Neftalí se dirigió al colegiado a la finalización del partido en Écija para indicarle que la acción que acabó con su expulsión no había sido penalti. Asegura que no hubo malas formas ni insultos por parte del futbolista, pero el árbitro no debió tomarse muy bien la indicación del defensor alicantino, uno de los pilares de este FC Jumilla.

También se torna casi segura la baja de Ángel Robles, por lo que todo parece indicar que Cifuentes volverá a formar en el centro de la zaga junto a Catalá. Ceballos tendrá irremediablemente que ocupar el lateral derecho, mientras que el perfil izquierdo será para Andrés Sánchez. Del mismo modo apunta nuevamente a la titularidad Titi, que la pasada semana fue titular y disputó los noventa minutos por primera vez desde su vuelta a los terrenos de juego.

También sumó un resultado adverso la pasada semana el conjunto universitario en su visita a Las Palmas, algo que seguro no entraba en los planes de José Miguel Campos, y que además les hizo romper una racha de cuatro victorias consecutivas. También tiene bajas el entrenador del UCAM, que no podrá contar con Isi Ros y Vivancos por acumulación de amarillas.

               

UCAM MURCIA: Peña, Fran Pérez, Rafa Páez, Dani Pérez, Kitokko, David López, Ismael, Víctor, Diego, Marc, y Arturo.

FC JUMILLA: Jaume Valens, Ceballos, Cifuentes, Catalá, Andrés Sánchez, Manu Miquel, Fran Moreno, Chupe, Txomin, Titi, y Chaco.

ÁRBITRO: Montero de Lerma, Luis Miguel (colegio castellano manchego).

ESTADIO: La Condomina, domingo a las 12 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *