La Copa de la Liga se decide este fin de semana

Clínica Bucodental Jumilla y Quesmar Keltoi se medirán en Veteranos, y Juminec y Comercial Abiarjo en Aficionados

Este próximo fin de semana se decidirán los ganadores de la Copa de la Liga de Fútbol Sala en sus dos categorías. En Veteranos lucharán por el título  Quesmar Keltoi y Clínica Bucodental Jumilla, este viernes a partir de las 20.45 horas en el Pabellón Municipal Carlos García. Ya el sábado y en el mismo escenario, serán Juminec y Comercial Abiarjo los que harán lo propio en Aficionados, en este caso a las 18 horas.

Así se presenta esta última jornada para el fútbol sala local, tras la disputa de las semifinales. Una ronda que ha estado sumamente competida en Aficionados, donde los dos encuentros se han decidido por un solo gol de diferencia. Juminec superó a Autoescuela Santana por 3-2, y Comercial Abiarjo también se ganó su billete al ganar a Tramusos CF por 4-5.

Algo más holgadas fueron las victorias de los finalistas en Veteranos. Clínica Bucodental Jumilla se impuso por dos goles de diferencia a AJ81 Jumitoldo (0-2), y más abultada fue el triunfo de Quesos Quesmar ante La Macarena Futsal ‘04, al que superó por tres tantos (0-3).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *