Los vinos de las DO Jumilla y DO Yecla, premiados en Vinespaña 2019, recibirán sus medallas este viernes

El certamen se celebró el pasado mes de febrero en Zaragoza, englobado en Enomaq

En el centro Roque Baños a las 21:00 horas

Este viernes, la sala Los Gavilanes del Centro sociocultural Roque Baños acogerá a partir de las 21:00 horas la entrega de medallas a los vinos de las DO Jumilla y DO Yecla premiados en el concurso Vinespaña, que celebró su segunda edición en Zaragoza el pasado día 25 de Febrero, englobado en el Salón Internacional de Maquinarias y Equipos para Bodegas y del Embotellado (ENOMAQ).

Este concurso está organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos a la que pertenece la Asociación Murciana de Enólogos.

En la capital aragonesa se dieron cita medio centenar de catadores de toda España, entre ellos cuatro jumillanos, Antonio Caravaca Lario, Diego Cutillas Abellán, Elisa Martínez Navarro y Silvano Guirao García, para escoger los mejores vinos del país en 2019.

Con respecto a los vinos jumillanos participantes en el certamen, triunfaron los de Bodegas Alceño, con hasta seis medallas, dos medallas obtuvieron los vinos de Madrid Romero y una  Bodegas Juan Gil, Silvano García, Viña Elena y San Dionisio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *