La Copa Federación se quedó en Jumilla

El cadete masculino de la Escuela Municipal de balonmano sufrió para llevarse el trofeo en una final que necesitó irse a la prórroga

Tras vencer al Águilas en semis y al Bullense en la gran final

Buen final de temporada el realizado por el cadete masculino de la Escuela Municipal de Balonmano, que se apuntó el triunfo en la Copa Federación que se celebró en Jumilla.

El equipo entrenado por Toni Albaladejo llegó a la fase final del campeonato de la mejor manera posible, liderando el grupo con ocho triunfos y solo una derrota.    Los jumillanos han sabido imponer su condición de favorito, y en la semifinal disputada el sábado dieron buena cuenta del Club Balonmano Águilas por 33-25.COPA-FEDERACIÓN

El triunfo les valió para obtener su ticket para la final del día siguiente, en un partido disputadísimo contra el Club Balonmano Bullense, que tuvo que decidirse en la prórroga. Al final los blanquiazules pudieron celebrar su victoria, por la mínima, por 30-31.

De esta forma la Escuela Municipal de Balonmano se llevó el triunfo en la Copa Federación en cadete masculino, siendo el Bullense el segundo clasificado. En el partido por el tercer y el cuarto puesto, Torre de Cotillas se impuso al Águilas con claridad por 36-24.

Una vez concluido los encuentros hubo entrega de trofeos a los campeones, con los concejales de Deportes y de Servicios Sociales, Juan Manuel García y Salvi Pérez, como encargados de ofrecer los premios y las medallas a los distintos representantes de los equipos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This