La Coral Canticorum actuará este fin de semana en Salamanca y en Alba de Tormes

Alrededor de 50 personas viajan mañana hasta allí

La Coral Canticorum emprende viaje este viernes a la ciudad de Salamanca, donde tienen previstas dos actuaciones. El sábado lo harán en el Auditorio San Blas, ubicado en una antigua capilla del siglo XIII, recientemente restaurada como auditorio, y situado en  el centro de la capital salmantina, y el domingo por la mañana lo harán en la localidad de Alba de Tormes, donde intervendrán en una misa en la basílica de Santa Teresa de Jesús.

Así lo ha confirmado el presidente del colectivo, José Bernal, que señalaba a Siete Días Radio, que en total serán unas cincuenta personas las que se desplazarán hasta Salamanca, todos los miembros del coro, junto con algún acompañante.

Bernal señalaba que todos los componentes de la coral  están muy ilusionados ante este nuevo reto y que esperan hacerlo muy bien. Formarán parte del repertorio, algunas obras paganas como “Déjame”, “Si tú no estás aquí” o  “Por esto cantamos juntos”, que interpretarán en Salamanca y en Alba de Tormes, la “Misa Brevi de Jacob de Haan”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *