La Coral Canticorum hace gala de su tradición musical de origen

Bajo la dirección de Isidro Alemañ y con la pianista Carolina Santiago Martínez

Participó en el XX Encuentro de Corales Luis Molina Rojas en Linares

El Teatro Cervantes de Linares acogió el pasado sábado el XX Encuentro de Corales Luis Molina Rojas al que estaba invitada para participar la Coral Canticorum de Jumilla dirigida por Isidro Alemañ, la Coral Contrapunt – Abrera procedente de Abrera, Barcelona, bajo la dirección de Oriol Hernández, y la organizadora y anfitriona, la Coral Andrés Segovia que dirigió Prado Márquez.

El repertorio de las tres agrupaciones musicales fue muy variado destacando este año el nivel tanto de los directores como de los pianistas que hicieron gala  de la tradición musical de la zona mediterránea. La coral jumillana estuvo acompañada por la pianista Carolina Santiago Martínez, la coral de Abrera por Jordi Casas y la coral de Linares fue acompañada de Víctor Nájera, que una vez más hizo gala de su faceta de pianista acompañando a la coral, ya que él es director de orquesta.

Al finalizar el concierto las corales se intercambiaron  alguno obsequios propios de estos actos y desde Jumilla, según indicaba José Bernal Esteve, el presidente de la coral , “se obsequió con varias botellas de vinoa los colectivos participantes”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *