La D.O.P. Vinos de Jumilla consigue siete premios Bacchus

XIII edición del mayor Concurso Internacional de Vinos Bacchus 201549-01

El enólogo Diego Cutillas formó parte del gran panel de catadores internacionales

Siete premios Bacchus son los que ha conseguido la D.O.P Vinos de Jumilla en la XIII edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015.

Tres Bacchus de oro han sido para Alceño 12 de Bodegas Alceño y Portú 2009 y Luzón Crianza Selección 2012 de Bodegas Luzón. Por su parte los Bacchus de plata han sido para los vinos Mirar Rubi Reserva 2009 de Bodegas Arloren, Señorío de Fuente Álamo Syrah 2014 y Señorío de Fuente Álamo Merlot 2014 de Bodegas San Dionisio y el Maltos Roble 2014 de Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita.

Los Grandes Bacchus de Oro fueron a parar a vinos de Cariñena, Montilla, Jerez y Ribera de Duero.

El enólogo Diego Cutillas de Bodegas BSI ha formado parte del gran panel de catadores internacionales que ha estado formado por unos 80 jueces reunidos por la Unión Española de Catadores en el Casino de Madrid entre los pasados 19 y 23 de Marzo.

La decimotercera edición del mayor certamen vinícola de cuantos se celebran en nuestro país, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015, ha consolidado su prestigio internacional con un total de 1.652 vinos inscritos procedentes de 18 países.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This