Cursos básicos de lectura y escritura,  Universidad,  ESO y/o Aula Mentor

El Centro de Educación de Adultos dispone de una amplia oferta educativa

El Centro de Educación de Adultos de Jumilla informa a los interesados que se ha abierto el plazo de admisión y matriculación para el curso 2017/2018 hasta el 16 de junio.

De esta manera ponen en conocimiento que las ofertas formativas que se imparten pasan por distintos cursos como las competencias básicas de lectura y escritura, español para extranjeros, curso básico de inglés, curso de informática sobre la Tecnología de la Información y la Comunicación, cursos preparatorios para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o para acceder a  un grado superior. Igualmente preparan para la obtención de la ESO en sus diferentes cursos de 1º a 4º.  Formación Profesional Básica sobre Cocina y Restauración y el Proyecto Aula Mentor, completan la oferta para los adultos del Altiplano.

SOLICITUDES

Las solicitudes se pueden realizar a través de internet en apliedu.murciaeduca.es, en el enlace “trámites on line” o en el Centro de Adultos en avenida de Reyes Católicos 34,  de lunes a jueves de 18.00 a 21.00 horas y los viernes de 11.00 a 14.00 horas. El teléfono es el 968 78 17 13.